EXPOSICIONES CANINAS CASTELLON 2020 – Nacional e Internacional Sabado y Domingo 4 y 5 Julio 2020

EXPOSICION CANCELADA

Estimados socios, colaboradores, expositores y amigos,

Gracias a todos vosotros y a lo largo de sus muchos años de existencia, nuestra sociedad ha venido realizando sus actividades y especialmente sus exposiciones caninas, con gran aceptación de todos los participantes, especialmente en los últimos años, convirtiéndolas en una referencia para los aficionados al mundo del perro. Por eso, nos dirigimos a todos vosotros para comunicaros la complicada decisión de suspender las exposiciones caninas (nacional e Internacional) previstas para el mes de julio de este año.

Nuestras exposiciones se han realizado siempre con el mínimo presupuesto, la máxima ilusión y la seguridad de contar con vuestro apoyo.

La actual situación de emergencia sanitaria mundial que se prolongará por algún tiempo, a la que se une una situación económica general complicada, nos ha obligado a tomar esta dificil decisión en evitación de otros perjuicios que su cancelación más adelante podría ocasionar.

Dedicaremos nuestro esfuerzo a garantizar el funcionamiento de nuestra sociedad hasta que circunstancias más favorables permitan retomar las actividades.

Solo es un «Hasta luego•, que esperamos sea lo más pronto posible, porque seguimos deseando disfrutar con vosotros de nuestra mutua afición y para ello seguiremos trabajando.

Aprovecharemos para renovar fuerzas, ilusión y proyectos, que compartiremos juntos en el momento adecuado.

Hasta entonces, cuidaos mucho y cuidad de los vuestros, porque solo con el esfuerzo de todos retomaremos la normalidad lo antes posible.

Un afectuoso saludo,

Sociedad canina de castellón

Esta entrada fue publicada en Exposiciones en preparación. Guarda el enlace permanente.